Términos

de los eventos

Términos y condiciones
Asegúrese de leer los términos y resolver cualquier pregunta.
Gracias por su confianza y esperamos poder servirle en la Costa del Sol.
Los términos y condiciones establecidos a continuación (“Términos y condiciones”) deben ser aceptados y acordados por todos los clientes al realizar una reserva con SAUVAGE BEACH, se considera que los clientes han leído y comprendido los Términos y Condiciones. Gracias.
Reservas y cancelaciones
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única en la Costa del Sol que nunca olvidarán. Debido a nuestro gran número de reservas y solicitudes, los depósitos del 50% no son reembolsables. Esto se debe a que lo más probable es que debamos rechazar otras reservas para acomodar la suya. Sin embargo, le proporcionaremos un crédito en su cuenta valorado en la cantidad que pagó, que podrá utilizar para cualquier reserva realizada dentro de los 8 meses, si cancela más de 72 horas después de la fecha reservada. Si su cancelación está más cerca de su reserva que 72 horas, no se proporcionará ningún reembolso ni crédito.
¿Qué pasa si llueve?
Aunque la Costa del Sol tiene más de 300 días de sol al año, siempre estamos atentos al clima para garantizar una experiencia increíble. En caso de lluvia/clima húmedo, el Cliente tiene hasta 48 horas antes del Picnic para decidir si desea hacer arreglos alternativos en un lugar interior o reprogramar el evento. Si seguimos adelante con el Picnic y no podemos ofrecer el servicio debido al clima, el 50% no es reembolsable, ya que los costos ya han sido asignados y gastados para el evento.
Si reprogramamos, el Cliente tiene un límite de 3 meses después del evento cancelado para volver a reservar y debe ser de igual o mayor valor.
Materiales Fotográficos
Nos esforzaremos por fotografiar imágenes y videos para usted y su grupo sin costo adicional, que editaremos y nos aseguraremos de que sean los mejores recuerdos instagrameables. Si está satisfecho con las imágenes, es posible que publiquemos algunas de ellas en línea. Volveremos a publicar sus propias imágenes que comparta con su comunidad, ya que estamos orgullosos de nuestros clientes satisfechos. Asumimos que ha leído los términos y condiciones y los ha aceptado. Sin embargo, en cualquier momento que desee excluirse de esto y no permita que sus fotografías estén en línea, háganoslo saber. En este caso, no publicaremos ninguna imagen suya.
Al reservar nuestros servicios de planificación de propuestas de boda, incluimos los servicios opcionales de un fotógrafo profesional para capturar el momento especial. Al aceptar nuestros servicios, los clientes entienden que podemos utilizar estas fotos con fines promocionales en nuestro sitio web y canales de redes sociales, a menos que soliciten lo contrario.
Daños/Pérdidas
Nunca hemos tenido una situación desagradable con ninguno de nuestros huéspedes respecto a daños, sin embargo si hay alfombras, cojines con manchas de comida/alcohol que requieran limpieza profesional, el cliente podría ser responsable de estos costos. Sí pedimos sentido común a nuestros clientes para no dejar el material de picnic desatendido y salir antes de la hora acordada de reunión para recoger el montaje. Si lo hacen y faltan o se pierden artículos, esto debe ser cubierto por el cliente al precio minorista total. Siempre estamos disponibles por teléfono, así que si necesitas salir antes de la hora acordada, háznoslo saber y estaremos contigo en un abrir y cerrar de ojos.
Le agradecemos su comprensión y cooperación.

Copyright All Rights Reserved © 2022 Sauvage Beach Designed by SurDesign